miércoles, 28 de julio de 2010




Bloody my Doll
Original de Len Kagamine

"Seca mis labios
Teñidos por el rojo vivo, de aquél líquido
Sólo, estamos tu, y yo
Tu sonríes en un rincón.

Siente mis dedos
Acariciando tu exquisito, cuello pálido
Hazme tuyo, y latido tras latido
Excedamos de pasión.

Como un pétalo floral
Si tú, caes sobre mí
Conocerás, Dama, que es el amar
Así, que hagamozlo, a baja luz
Saciándonos hasta morir.

Que nada nos detenga
Dímelo a ciegas
El aire faltará, más no las ganas
Tengo delicadeza
Así que no temas, bésame, mi amor.

En este laberinto
No hay llave alguna
Para regresar, atrás el tiempo
Ah... Mi Dama gótica
Bella eres sin fin.

Soplando va, viento fugaz
Por la, extensa ciudad
La vela dejará un aroma a anís
Y tu serás, parte de mí
Como yo seré de tí.

Siento que me atrapa
Tu dulce fragancia
No te olvides de mí, Bella Dama
Ese triste rostro
No quieren mis ojos
Tócame sí.

Cántame al oído
Incluso hasta el alba
La noche es para tí, mi princesa
Ah... Mi Muñeca Carmesí
Bella sin fin.

Nunca te detengas
Dímelo a ciegas
El aire faltará, más no las ganas
Tengo delicadeza
Así que no temas, bésame ya

Te daré mi vida
Si así lo deseas
No lo dudes más, seré tuyo
Ya, acércate sin temer
Sé que te gusté..."

No hay comentarios:

miércoles, 28 de julio de 2010




Bloody my Doll
Original de Len Kagamine

"Seca mis labios
Teñidos por el rojo vivo, de aquél líquido
Sólo, estamos tu, y yo
Tu sonríes en un rincón.

Siente mis dedos
Acariciando tu exquisito, cuello pálido
Hazme tuyo, y latido tras latido
Excedamos de pasión.

Como un pétalo floral
Si tú, caes sobre mí
Conocerás, Dama, que es el amar
Así, que hagamozlo, a baja luz
Saciándonos hasta morir.

Que nada nos detenga
Dímelo a ciegas
El aire faltará, más no las ganas
Tengo delicadeza
Así que no temas, bésame, mi amor.

En este laberinto
No hay llave alguna
Para regresar, atrás el tiempo
Ah... Mi Dama gótica
Bella eres sin fin.

Soplando va, viento fugaz
Por la, extensa ciudad
La vela dejará un aroma a anís
Y tu serás, parte de mí
Como yo seré de tí.

Siento que me atrapa
Tu dulce fragancia
No te olvides de mí, Bella Dama
Ese triste rostro
No quieren mis ojos
Tócame sí.

Cántame al oído
Incluso hasta el alba
La noche es para tí, mi princesa
Ah... Mi Muñeca Carmesí
Bella sin fin.

Nunca te detengas
Dímelo a ciegas
El aire faltará, más no las ganas
Tengo delicadeza
Así que no temas, bésame ya

Te daré mi vida
Si así lo deseas
No lo dudes más, seré tuyo
Ya, acércate sin temer
Sé que te gusté..."

No hay comentarios: